(DJ302) Asistente Bodega
Softys (Grupo Cmpc)
Metropolitana, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

En Softys nos apasiona la innovación y trabajamos diariamente en desarrollar marcas que entreguen el mejor cuidado que las personas necesitan en su día a día en cada etapa de sus vidas.

Con presencia en 8 países de Latinoamérica, nuestras líneas de negocios son Tissue, Personal Care y Away From Home. Buscamos inspirar a todos nuestros colaboradores a vivir el propósito Softys y también nos encontramos en la búsqueda de nuestro / a próximo / a Asistente de Bodega Quilicura.

Softys es una empresa CMPC Misión del cargo : Almacenar repuestos que llegan de proveedores según ubicación definida. Entrega de repuestos según requerimientos de usuarios.

Digitar en SAP los consumos de repuestos en Orden de mantención o imputación al centro de costo. Realizar inventarios selectivos de repuestos, según necesidad, Mantener Orden y limpieza de su zona de responsabilidad de acuerdo a plan 5S y mantener orden de bodega en su respectivo turno.

Ejecutar y cumplir los procedimientos de del área. Trabajar con seguridad de acuerdo a las políticas internas de la empresa y el sistema de seguridad Corporativo.

Requisitos : - Enseñanza media completa o cuarto medio laboral comprobable. - 2 años de experiencia en bodega. - Capacidad de trabajar bajo presión y en equipo, conducta segura.

  • Persona metódica, ordenada, proactiva y con buena actitud para trabajo colaborativo. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañana y tarde en la comuna de Quilicura.
  • En Softys fomentamos la inclusión laboral, indícanos si posees algún tipo de discapacidad para estar preparados para poder recibirte.

    Si te encuentras interesado envía tu cv a email indicando en el asunto Quilicura Asistente de Bodega. Postula y sé parte de nuestra fibra.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación