Asistentes de atención a clientes - 360.000 (Proyecto 3 meses)
Info2000
Santiago, Chile
hace 4 días
source : Full empleo

Prestigiosa Entidad Bancaria con la mayor presencia a nivel nacional, requiere por proyecto de 3 meses 100 "Asistentes de atención al Clientes" que cuente con al menos 1 año de experiencia en el área (se valorará experiencia en Bancos) y que además posea estudios técnicos en Contabilidad, Técnico financiero, o carreras afines.

Los interesados serán capacitados para cumplir las siguientes funciones : -Realizar la atención comercial de los clientes de la Banca Personas para todos los productos y / o servicios que tengan vigentes, entregando una asesoría integral en el uso de los mismos.

  • Gestionar el envío de las operaciones a Control de Crédito, velando por el fiel cumplimiento de lo establecido en la normativa vigente.
  • Efectuar labores operativas, administrativas y documentales para garantizar que el proceso de venta y postventa se realice en el menor tiempo de respuesta posible al cliente, velando por cumplir la normativa que aplique, minimizar el riesgo operacional y la impecabilidad operacional.
  • Realizar la mantención de los antecedentes comerciales y normativos de los clientes, asegurando su completitud, disponibilidad y actualización de la misma.
  • Renta ofrecida $360.000.- líquido. Tipo de contrato : Por proyecto (posibilidades de continuidad según desempeño)Horario : Lunes a viernes (Horario Oficina)Si eres entusiasta, organizado, te interesa ser parte de un equipo joven, dinámico, con alta orientación de servicio al cliente y cumples con el perfil requerido, debes enviar CV actualizado.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación