Especialistas FBU465
Hays
Calama, Chile
hace 5 días
source : Kitempleo

Calama, AntofagastaIndefinidoTu nueva compañía Nuestro cliente es un grupo industrial de ingeniería de alta tecnología, y líder mundial en mecanizado, tecnología de materiales, minería y construcción.

  • Actualmente tienen varios contratos de servicios de mantenimiento de maquinarias mineras en zona norte, por lo que están en búsqueda de Especialistas (de distinto seniority) para la división;
  • Partes y Servicios. Además de los Especialistas, la compañía requiere profesionales de todo tipo para completar las cuadrillas.

    Algunas de las vacantes son Administrador de Contrato, Jefe de Operaciones, Asesor de Seguridad (HSE), Planificador, Ingeniero de Confiabilidad, Supervisor de Turno, Especialistas Electromecánicos, Técnicos Electromecánicos, Bodegueros, Soldadores, y Mantenedores de Acero.

    Tu nuevo cargo Los Especialistas serán quienes realizan asesorías y asistencia técnica en terreno, mediante la ejecución de mantenimientos programados, levantamientos, puestas en marcha, análisis de fallas, asistencias en backlog, resolución de imprevistos o cualquier requerimiento técnico de soporte solicitado por el cliente, dentro de las normas y procedimientos que la empresa o que el mandante ha establecido.

    Detectar e informar oportunidades de negocios, a partir de las intervenciones en terreno, además de realizar los presupuestos de acuerdo a requerimiento.

    Dentro del alcance de sus funciones, confecciona presupuestos, instructivos y procedimientos de trabajo y además valida la aplicación de los procesos de garantía.

    Algunas responsabilidades incluyen; (i) Seguridad, Medioambiente : Conocer los aspectos e impactos ambientales, así como los peligros y riesgos asociados a su trabajo y área en que se desempeña, actuando permanentemente en forma segura fomentando el cuidado personal y el de sus compañeros de trabajo, Confeccionar y revisar de procedimientos de trabajo para la mejora continua de su área, Velar por el cumplimiento de la normativa de la Empresa, en aspectos de seguridad y medioambiente, (ii) trabajo en equipo : liderar equipos de trabajo y apoyar en el control del personal de los mismos, promover un buen clima laboral y participar activamente en el logro de los objetivos comunes de la empresa, prestar apoyo técnico y asesoría a los usuarios de los equipos y al personal de su grupo de trabajo, generar informes técnicos detallando sus intervenciones al equipo, evaluaciones, mejoras sugeridas y enviarlo a su jefatura, con sus respectivos costos si aplica, y (iii) labor técnica : dar soporte y asesoría técnica a los requerimientos o necesidades del área técnica de Sandvik y / o del cliente, realizar puesta en marcha y capacitación de equipos, elaborar informes técnicos que sirvan de base para la comunicación con fábrica, con el objeto de generar mejoras en el funcionamiento de los equipos, entrenar y capacitar a los técnicos de servicios, así como a los colaboradores de los clientes externos, en el mantenimiento de los equipos, asesorar a los cliente, con el objeto de posibilitar la venta de repuestos, consumibles y servicios, recopilar toda la información necesaria para alimentar el Fleet Management, planificar y organizar su trabajo y / o el de su personal a cargo, para cumplir los objetivos de su área, y realizar el diagnostico de fallas e implementar las soluciones técnicas de acuerdo a normas y procedimientos.

    Que necesitas para ser exitoso El candidato ideal debe hablar Inglés Técnico, ser título técnico de nivel medio o superior, o bien ingeniero del área industrial, minera o construcción, tener conocimientos en equipos de Minería Subterránea o similares, Componentes y Sistemas (según especialidad), Gestión de Mantenimiento, Técnicas de Mantenimiento (Hidráulica, Mecánica o Electricidad, Electrónica, Etc.

    Interpretación de Planos (Hidráulicos, Neumáticos, ETC), Diagnóstico y Análisis de Fallas, Redacción de Informes Técnicos, Computación, técnicas metodológicas y pedagógicas, y elaborar presupuestos.

    Debe tener manejo comprobable de Microsoft Office a nivel intermedio (Word, Excel y PowerPoint), y alto grado de movilidad, y capacidad para trabajar fuera de casa y / o cambio de residencia (si aplica).

    Que recibirás a cambio Es una compañía líder en la industria, y ofrece la oportunidad de ser parte de un equipo de primer nivel, en un contrato a largo plazo, y con oportunidades reales de crecimiento para quienes busquen hacer carrera en la industria.

    Que necesitas hacer ahora Si tu perfil se ajusta a esta posición, debes hacer click en POSTULAR AHORA para enviar una copia actualizada de tu Cv, y enviar un correo a sebastian.

    aldunate hays.cl, indicando que has postulado por la página. El Cv debe ir en Word, redactado en minúscula, de lo más reciente hacia atrás, con un resumen al comienzo, sin foto, con datos de contacto, e incluir toda la información relevante que se refiera a experiencia en contratos de servicios para maquinarias mineras (o similares).

    Por último, agradeceríamos todo tipo de difusión de estas vacantes entre tus contactos; podría ser una excelente oportunidad para muchos.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación