Encargado o Encargada de Bodega Repuestos Copiapo
Empresa Confidencial
Copiapó, Atacama, CHILE
hace 2 días
source : Trabajando.com

Te ha pasado que tienes muchas buenas ideas, pero no puedes de llevarlas a cabo?

En Volvo Group no solo tenemos buen café, también escuchamos a nuestras personas y les animamos a probar nuevas formas de encontrar soluciones innovadoras.

Si te esfuerzas por liderar el cambio y quieres contribuir a un clima de trabajo en equipo, multifuncional donde somos responsables y están orgullosos(as) de los productos y soluciones, entonces esperamos que te unas a nuestro equipo.

  • En Grupo Volvo trabajamos cada día por la Diversidad e Inclusión, asegurando la igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su sexo, edad, origen étnico y cultural, religión, discapacidad, orientación sexual u otros factores físicos o sociales;
  • ya que creemos que favorece un alto compromiso de las personas que trabajan aquí y una mayor innovación y creatividad, elementos clave para un rendimiento sostenible en el tiempo.

    En Volvo Chile nos encontramos en búsqueda de un Encargado o Encargada de Bodega para la sucursal Copiapo, con conocimientos en Logistica quien tendrá como responsabilidad realizar mantener, supervisar y controlar el stock de la bodega, bajo las normas y procedimientos de la marca, con el fin de garantizar la continuidad a base de los procesos internos de bodega.

    Entre sus principales responsabilidades se encuentra :

  • Recepcionar y revisar todos los repuestos con su guía correspondiente, chequeando cantidades e ingresándolos al sistema de bodega.
  • Realizar los trabajos en función de las metas propuestas por el área, respetando las normativas de la Compañía, para así asegurar un trabajo de calidad.
  • Aplicar normativas de seguridad personal establecidas al momento de ejecutar los trabajos asignados por la jefatura, con el objetivo de minimizar los riesgos de las acciones a realizar.
  • Cooperar y aplicar de manera correcta los sistemas de Medio Ambiente que Volvo Chile requiera, para poder cumplir con las políticas y normativas Volvo Grupo como con la legislación nacional aplicada a este punto.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación