Supervisor Tributario
CEMENTOS POLPAICO S.A
LAS CONDES, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 6 días
source : beBee

En Polpaico estamos convencidos que tener un equipo de trabajo diverso y una cultura inclusiva tienen grandes beneficios para las personas y el negocio.

No sólo aceptamos la diversidad, sino que la valoramos y promovemos activamente. Somos con más de 70 años de tradición en el mercado cementero.

Ha mantenido un rol protagónico en la construcción de emblemáticas obras viales de nuestro país a través de la fabricación y comercialización de cemento, hormigón premezclado y áridos.

Actualmente, Polpaico está presente desde la II hasta la IX Región, con 3 plantas de producción de cemento ubicadas estratégicamente en : Mejillones, Cerro Blanco y Coronel.

Además, posee 23 plantas de hormigón, 3 plantas de áridos, 3 oficinas comerciales y 1 planta de co-procesamiento de residuos para la generación de combustible alternativo.

  • El propósito del cargo es supervisar e informar a las distintas áreas de la compañía, en sus operaciones, aspectos con impacto tributario, con el fin de lograr el cumplimiento de las obligaciones tributarias de acuerdo a la normativa legal vigente y los criterios de control interno del Grupo.
  • sus principales funciones son : - Consolidar y analizar los antecedentes necesarios para el calculo impositivo de las obligaciones tributarias, mensuales y anuales.

  • Examinar e informar el impacto de los distintos aspectos tributarios en las distintas operaciones que ejecuta la compañía.
  • Ejecutar e instalar las politicas, procedimientos y directrices relacionadas a aspectos tributarios definidos por la Gerencia de Contraloría.
  • Realizar la atención de fiscalizaciones del SII y otros entes fiscalizadores. . Requisitos : Contador - Auditor Titulado.
  • Especialización en Tributario. Sólido conocimiento en Normativa tributaria. Beneficios : Bono anual por desempeño. Seguro de vida y complementario de salud.

    Café, té y fruta a disposición

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación