Encargado de Calidad y Asuntos Regulatorios
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 1 día
source : beBee

Importante compañía con presencia nacional, líder en la comercialización de equipos médicos, se encuentra en búsqueda de Encargado de Calidad y Asuntos Regulatorios.

La posición será responsable de velar por el correcto funcionamiento de las normativas y certificaciones que se implementen o que estén implementadas en la compañía, asesorando de forma activa en su cumplimiento y aplicación de estas normas en las distintas áreas.

Dentro de las principales funciones se encontrará : - Asegurar el cumplimiento regulatorio del negocio a nivel interno y externo.

  • Evaluar el control interno de los procesos del negocio, emitiendo recomendaciones destinadas a atenuar los riesgos y dar seguimiento a la implementación de las recomendaciones.
  • Ayudar a la organización a alcanzar sus objetivos proporcionando un enfoque sistemático y disciplinado para evaluar y mejorar la efectividad de los procesos del sistema de gestión de calidad.
  • Administrar la documentación de Políticas y Procedimientos de los procesos de negocio de acuerdo al Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001.
  • Requisitos : - Estudios profesionales. - Especialización en gestión y control de calidad ISO 9001 (Certificable). - 3 años de experiencia en gestión de calidad y asuntos regulatorios en empresas del área médica, farmacéutica o similar.

  • Nivel de inglés intermedio avanzado (indispensable). - Manejo de Excel nivel intermedio.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación