Ayudante de Cocina
Hotel Santiago
LAS CONDES, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 7 horas
source : beBee

Hotel Santiago requiere incorporar a su equipo a Ayudante de Cocina. Buscamos personas proactivas, con gran amor por la cocina y pasión por la excelencia, con habilidad de trabajo en equipo y marcada orientación al servicio.

Objetivo principal del cago : Preparar los insumos de cualquier sección asignada por el Chef, de acuerdo a los procedimientos y estándares de la cocina.

Requisitos : *Conocimientos básicos de Gastronomía. *Ser capaz de recibir orientación de un chef y de seguir las indicaciones de calidad.

  • Deseable experiencia en el departamento culinario de un hotel o restaurante de lujo y / o un grado culinario. *Disponibilidad para trabajar 5x2 con turnos rotativos (de lunes a domingo).
  • Deseable Certificación HACCP. Se ofrece pertenecer a un hotel de prestigio, contrato, remuneración acorde al mercado, uniforme, alimentación y otros beneficios corporativos.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación