Ayudante de Cocina Zona Norte Sistema de Turnos
Importante empresa del sector
Antofagasta, Antofagasta, Chile
hace 3 días
source : Mipleo

Importante empresa prestadora de servicios varios a minería, ubicada en la zona norte está en búsqueda de Ayudante de Cocina por sistema de turnos en Zona Norte.

Realizar la pre-elaboración de insumos siguiendo las instrucciones establecidas por su jefatura directa como así mismo, realizar las preparaciones (Elaboraciones), montajes y decoración de la puesta en marcha del servicio con la finalidad de cumplir con el proceso productivo de alimentación según lo acordado en contrato comercial del cliente.

Requisitos : -Residencia en la zona norte. Desde Arica hasta La Serena. (Excluyente). -Experiencia mínima de un año en el cargo.

  • Cursos realizados en el área de alimentos. -Disponibilidad para trabar por sistema de turnos -Salud compatible para trabajar a gran altura
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación