IMPLEMENTADOR MERCHANDISING RUTERO / FULL TIME 45 HORAS SEMANALES / COMUNA PUDAHUEL
Cygnus Servicios Externos Ltda.
PUDAHUEL, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 3 días
source : beBee

Empresa con más 10 categorías de productos y marcas de prestigio a nivel nacional requiere EJECUTOR MERCHADISING RUTERO para trabajar en jornada FULL TIME TARDE 45 horas semanales de 11 a 19hrs, para realizar apoyo en renovación de carteleria de productos, fidelización con almacenes y locales, reposición focalizada de productos, potenciación de ventas del producto, realización de rutas por sector.

Se requiere : - Persona con experiencia en el rubro de merchandising (Excluyente), - Con sentido de proactividad - Motivación por el cumplimiento de objetivos -

Disposición para movilizarse y realizar rutas durante el día. - Disponibilidad para trabajar de 11 a 19hrs de Lunes a Sabado.

Se ofrece : - Renta 480.000 líquidos estimados - Incorporarse a prestigiosa empresa. - Estabilidad laboral - Posibilidades de desarrollo en base a desempeño.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación