Operador Datacenter N1
SSISA
Chacabuco, Chile
hace 3 días

Reconocida empresa de Telecomunicaciones busca incorporar a su equipo de trabajo Operadores de Datacenter, para desempeñarse presencialmente en Datacenter ubicado en Liray.

Buscamos un Profesional con experiencia en servicio al cliente y soporte técnico TI, Técnico titulado o de educación superior de las áreas de electricidad, telecomunicaciones, informática o logística.

Con al menos un 1 año de experiencia en cargos de soporte técnico a clientes o área de atención de clientes empresas o similar responsabilidad.

Experiencia demostrable en áreas de mesas de soporte a empresas TI o telecomunicaciones, logística o proveedores de soluciones tecnológicas.

Conocimientos Específico : Manejo avanzado de herramientas computacionales MS Office (Excel, Word, Power Point). Conocimiento de equipos tecnológicos como servidores y equipos de comunicaciones.

Conocimiento sobre infraestructura servicios de TI y Data Center, Conceptos medios de cableado estructurado. Conocimientos en software.

Conocimientos de ITIL, conocimientos de plataformas Microsoft, conocimientos en red de datos, (LAN WAN).

Experiencia de 1 año realizando labores similares.

El trabajo se realizará en sistema de turnos rotativos 5x2.

Hay buses de acercamiento, durante la pandemia (momentáneamente) hay traslado en taxi desde el domicilio a la empresa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación