[P-308] Portero (a) por Turnos
IP CHILE
Santiago, Chile
hace 8 horas
source : Kitempleo
  • Importante institución de Educación Superior, requiere para su sede ubicada en República a personal para trabajar en control de accesos para desempeñarse en jornada completa con modalidad de turnos rotativos.
  • Entre sus principales funciones se encuentran : Velar por la seguridad y el control de los accesos a las instalaciones de la sede, tanto vehicular como de las personas;
  • Controlar el ingreso y salida de activos mediante guías de despacho; Velar por la seguridad física de las personas que ingresan, estudian y trabajan en las instalaciones, entre otras.

    La jornada de trabajo será mediante turnos rotativos de mañana y tarde (se debe tener disponibilidad para trabajar en ambos horarios).

    Ofrecemos capacitaciones constantes y posibilidades de desarrollo según desempeño. Requisitos : - Idealmente contar con experiencia en el cargo descrito o similar (atención al cliente, área informativa).

  • Enseñanza Media Completa (Excluyente) - Deseable Curso OS-10 (No Excluyente) - Requerimientos - Educación mínima : Educación básica - Edad : entre 18 y 60 años - Disponibilidad de viajar : No - Disponibilidad de cambio de residencia : No -
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación