Desarrollador .NET
APLICACIONES COMPUTACIONALES SPA
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 4 días
source : beBee

Nos encontramos en búsqueda de profesionales de las carreras Ingeniería en informática, analista o afín para desempeñar el cargo de Desarrollador .

NET Requisitos : Experiencia mínima de 2 años desarrollando en .NET Manejo de C# Experiencia desarrollando en capas Conocimientos SQL Server 2008 o superior Experiencia en modelamiento de base de datos Manejo de Visual Basic Experiencia en metodología ágil Experiencia en AngularJS Disponibilidad inmediata Conocimientos deseables de : Patrones de Diseño Web Apis y Web Services Bootstrap Java Script Ofrecemos : Renta acorde al mercado.

Estabilidad laboral Beneficios propios de la empresa (Bonos de festividades, Caja de Compensación, Seguro de Salud, etc).

Interesados que cuenten con los conocimientos y experiencia indicada enviar CV en formato word al correo : seleccion*acl*cl indicando disponibilidad y pretensiones de renta Asunto : Desarrollador .NET

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación