Planner Junior - Negocios Retail - [KQI931]
Tricot
Macul, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Tricot es una cadena de moda que consta de 94tiendas en todo Chile y aún sigue creciendo. Nuestra colección está dirigida a mujeres, hombres y niños de todas las edades e incluye de todo, desde ropa interior hasta accesorios para acompañar cada una de nuestras tenidas.

Tricot, requiere contratar Planner para su área comercial, quien se hará cargo de una de las líneas del área del negocio.

Funciones - Construir el plan de compras - Construir y perseguir el plan de evacuación - Administrar los precios de los productos - Controlar el stock de los productos de todas las temporadas - Generar informes que apoyen la gestión de los puntos anteriormente mencionados.

Requisitos : Requisitos : - Ingeniero civil industrial - De 0 a 2 años de experiencia - Ingles hablado y escrito - Planificación, análisis y lógica - Trabajo en Equipo - Manejo de excel nivel medio.

  • Beneficios : Horario : Lunes a Viernes 9.00 a 18.00 hrs. Estabilidad laboral Beneficios empresa
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación