Atención Clientes Institución Bancaria Región Metropolitana
XinerLink
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 3 días
source : Trabajos.com

Importante Entidad Bancaria Te Invita a ser parte de nuestro Equipo. Se necesitan personas motivadas, con orientación de servicio y ganas de aprender.

Ofrecemos el cargo de Atención Cliente por Proyectos o Reemplazos en diferentes zonas del país. Funciones a Desarrollar en el cargo : -Atención de cliente con diferentes consultas sobre productos y servicios ofrecidos por Banco.

  • Activación de productos bancarios y bloqueos de los mismos cuando así un cliente lo requiera. -Entrega de productos bancarios, tarjetas, cartolas e información requerida.
  • Se Ofrece : Renta : 480.000 Proporcional a los días trabajados. Jornada Laboral : Lunes a Jueves de 8 : 30 a 18 : 10 hrs.

    Viernes de 8 : 30 a 16 : 30 hrs. Requisitos : Experiencia en atención Cliente Bancario (Excluyente) Manejo de sistema Finesse. Salario : $ 480.000,00.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación