Gerente de operaciones de infraestructura - Graneros
Empresa De Servicios
San Fernando, O'Higgins, CL
hace 16 días
source : beBee

Empresa ubicada en Graneros se encuentra en búsqueda de un Gerente de operaciones, para estar a cargo de la infraestructura del recinto.

Las principales funciones a desarrollar son : Inspeccionar la instalación corrigiendo problemas a través de un plan de mantenimiento preventivo y correctivo.

Asistir a reuniones con clientes internos, abordando sus inquietudes de manera oportuna. Llevar a cabo la administración financiera de la instalación y todos sus recursos.

Planificar objetivos de gestión en cuanto a la mantención de la instalación. Otras funciones relativas al cargo. Requisitos : Título de Ingeniero Civil Industrial, mantenimiento o afín.

Experiencia laboral relacionada al cargo. Inglés avanzado (excluyente). Haber trabajado anteriormente con subcontratos de servicios.

El trabajo se desarrolla en Graneros. Si estás interesado y cumples con los requisitos, esperamos tu postulación!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación