Operador de Respuesta de derrame de Petróleo y Mantenimiento
Suatrans
Chañaral, Atacama, Chile
hace 4 días
source : Jobomas

Requisitos : · Enseñanza media completa.· Experiencia como Patrón de nave menor o deportivo de bahía matrícula de tripulante de nave menor.

  • Ser de la Zona.Actividades a realizar : Asistir y participar activamente de las emergencias ocurridas dentro de las instalaciones del cliente garantizando reducir el daño a la salud de las personas involucradas, proteger y salvaguardar los activos minimizando los impactos ambientales.
  • Actuar en forma coordinada durante las emergencias con integrantes y / o equipos de respuesta de derrame de petróleo marítimas· Aplicar las técnicas para contener y eliminar el derrame por hidrocarburos, minimizando el impacto en el medio ambiente.
  • Cumplir las políticas, normas, procedimientos, reglas y disposiciones que la empresa publique oficialmente o informe a través de las jefaturas correspondientes.
  • Asistir y participar activamente en charlas, reuniones y actividades de capacitación que la empresa convoque, En tal caso, el trabajador, además, deberá aprobar satisfactoriamente el curso de capacitación que haya proseguido.
  • Cumplir diariamente las rutinas de revisión, inspección, chequeo y verificación del estado de equipos, herramientas, vehículos e instalaciones.
  • Informar y reportar de inmediato a las jefaturas correspondientes las novedades, incidentes, accidentes y / o potenciales peligros que puedan afectar a la salud de las personas y los activos de la empresa.
  • Impartir charlas y actividades de capacitación sobre temas de su especialidad y que formen parte el programa interno de capacitación de la empresa o que requiera la empresa mandante.
  • Someterse a exámenes ocupacionales, de salud y evaluaciones técnicas que la empresa determine para el desempeño y las labores del cargo.
  • Mantener un trato y comportamiento adecuado mientras labora en las faenas o instalaciones de empresas clientes de la compañía mostrando en todo momento un comportamiento profesional y responsable, cumpliendo las normas de control de acceso, seguridad y prevención de riesgos de las distintas faenas donde labora.
  • Cuidar y velar responsablemente por las herramientas, equipos, materiales e insumos que la empresa le entrega para realizar su labor, evitando pérdidas, daños, mal uso o deterioros.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación