Encargado de Relaciones Laborales
Confidencial
Santiago, Metropolitana, Chile
hace 5 días
  • Misión del cargo : Importante empresa del sector financiero se encuentra en búsqueda un Jefe de Relaciones Laborales
  • Descripción Funciones del Cargo : Su principal objetivo será : Asesorar la gestión de las Relaciones Laborales, asegurando el cumplimiento de las políticas de la organización, así como la legislación laboral y normativa vigente.
  • Dentro de las funciones más relevantes se encuentran : 1) Planificar, dirigir y controlar las actividades realizadas por el equipo de Relaciones Laborales, articulando conversaciones estratégicas y táctico-operativas, y generando la relación con los organismos que representan a los trabajadores de la organización, con la finalidad de anticiparse a las necesidades, conflictos y desafíos, gestionándolos oportunamente.

    2) Proponer estrategias, modelos y políticas de relaciones laborales a la Gerencia del área a fin de apoyar el desarrollo de dichas iniciativas, acorde a los lineamientos estratégicos del banco, asegurando la construcción de una nutrida agenda laboral de trabajo con el Sindicato.

    3) Coordinar reuniones con los Sindicatos o bien representantes de los Trabajadores con el objetivo de abordar temas propios de la agenda laboral, permitiendo la gestión y mitigación de riesgos.

    Principales Habilidades1. Habilidades de planificación y seguimiento, enfocado en encontrar soluciones y anticiparse a problemas, cumpliendo los compromisos y desafíos.

    2. Resolución de problemas y habilidades analíticas manteniendo un enfoque lógico y analítico en la resolución de problemas, prestando atención a los detalles y buscando soluciones creativas e innovadoras.

    3. Excelentes relaciones interpersonales.4. Capacidad de comunicación en distintos niveles internos y externos.5. Orientado a resultados, capacidad para trabajar bajo presión y perseverante.

  • Requisitos : -Experiencia en Relaciones Laborales -Ingeniería comercial - Psicología - Administración Publica -Experiencia en Banca o Retail
  • Condiciones Oferta :
  • Beneficios : Bono Locomoción, Colación
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación