Jefe de turno con experiencia en Plantas de Producción
Bumeran
Linares, Maule, CL
hace 3 días
source : beBee

Importante empresa de alimentos, requiere para su centro de distribucion,ubicado en la comuna de Santiago Centro, Encargado de lineas de produccion de productos alimenticios.

Funciones : - Cumplir con especificaciones Técnicas asociadas al producto.- Velar por el seguimiento del programa de produccion.

  • Participar en Inventarios- Mantener y cuidar el orden y aseo de los diferentes ambientes productivos.- Coordinar junto con supervisor , mermas, re-
  • procesos, rechazos de lineas.- Notificar y entregar a CD, producciones de su turno.- Operar Grúa horquilla cuando se requiera.

  • Recopilar y controlar datos de consumo de MP.- supervisar al personal que se encuentra a su cargo en el turno.- Velar por el cumplimiento de monitoreo de maquinas envasadoras.
  • Realizar e informar reportes semanales de incidentes de prevención.- Velar por el cumplimiento de los procedimientos internos de calidad, inocuidad y legislación vigente.
  • requisitos : - Titulo técnico en administración, logística o afín.- Experiencia en el cargo mínima de 3 años.- Experiencia en plantas productivas de alimentos.

  • Manejo de office intermedio.- Manejo de programa SAP- Conocimientos de legislación laboral básica y prevención de riesgos.
  • Se trabaja en turnos rotativos SE OFRECE UNA RENTA LIQUIDA ACORDE AL MERCADO, COLACIÓN , BENEFICIOS CORPORATIVOS Y CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA SOLICITANTE.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación