Jefe General de Terreno Edificación en Altura
Confidencial
Santiago, Metropolitana, Chile
hace 1 día
  • Descripción Funciones del Cargo : Importante Empresa Constructora se encuentra en búsqueda de un Jefe General de Terreno para proyecto de Edificación en Altura, quien será responsable de coordinar con los distintos Jefes de Terreno y en conjunto con el Administrador de Obra los lineamientos generales para la ejecución de la obra en base al programa y presupuesto.
  • Requisitos : -Mínimo 6 años de experiencia profesional como Jefe de Terreno en Obras de construcción (Edificación en Altura).
  • Construcción Civil, Ingeniero en Construcción, Ingeniero Civil -Dominio de Office Manejo de Project, AutoCAD. -Curso en Seguridad y Salud Ocupacional Conocimiento de Gestión Preventiva de Accidentes Fatales, matriz de riesgos, además de acciones preventivas y correctivas en SSO.
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA).

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación