Supervisor de Ventas Quillota
Punto Personal S.A.
Quillota, CL
hace 18 días
source : myjob

Empresa del grupo de telecomunicaciones mas grande de Latinoamerica, con presencia en 18 paises y mas de 290 millones de clientes de telefonia movil.

necesita incorporar a "SUPERVISOR PARA SU EQUIPO DE VENTAS EN QUILLOTA"Responsabilidades : Administrar la fuerza de ventas a cargo, generando ventas por cada uno de sus ejecutivos, para el cumplimiento de las metas propuestas.

Entregar correctamente, en tiempo y forma las ventas al ente validador.Analizar los reportes de ventas, para que sean corregidas las anomalías que se puedan presentar en el proceso de la venta.

Realizar seguimiento a las ventas ingresadas de su equipo y levantar las alertas ante anomalías.Establecer comunicación con su empleador referente a temas relacionados con la Administración del Recurso Humano a cargo.

Requisitos : Poseer mínimo 2 años de experiencia laboral liderando equipos de venta en terreno.Ideal experiencia en telecomunicacionesConocimientos intermedios de herramienta Office ?

Indispensable.Conocimiento de Excel Intermedio.Licencia de Conducir Clase B (Excluyente)Se ofrece renta acorde al mercado con las mejores condiciones de trabajo y comisiones con respecto a la competencia.

REQUISITOS Estudios mínimos : Media Carreras : Requisitos Minimos : Requisitos : Poseer mínimo 2 años de experiencia laboral liderando equipos de venta en terreno.

Ideal experiencia en telecomunicacionesConocimientos intermedios de herramienta Office ? Indispensable.Conocimiento de Excel Intermedio.

Licencia de Conducir Clase B (Excluyente) CONTRATO Tipo de contrato : Jornada Completa Duracion : indefinido Jornada Laboral : Jornada Completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación