Ejecutivos de ventas VTR a través de Call Center Part-time turnos AM
Acdcom
Santiago de Chile, CL
hace 3 días
source : myjob

Santiago de Chile, Región MetropolitanaMedio tiempo Tienes ganas de trabajar y tienes poco tiempo? Eres mamá o papá y quieres trabajar mientras que tus hijos van al colegio?

Quieres trabajar en un horario flexible y tener altas comisiones?Si la respuesta es sí a estas preguntas, te ofrecemos una excelente oportunidad de trabajo para desempeñarte vendiendo en una de las mejores empresas de telecomunicaciones de Chile, buscamos ejecutivos comprometidos, con actitud, con alta orientación al cumplimiento de metas, que puedan promover la alta gama de productos que VTR móvil.

Empresa de gestión de servicios enfocada en el bienestar de sus trabajadores, manteniendo una cercanía, confianza, autonomía y cordialidad, busca postulantes comprometidos, proactivos y dinámicos.

RequisitosExperiencia de ventas a través de Call centerDisponibilidad de trabajar en horario de 9.00 a 13.00 HrsManejo de PC a nivel usuario ?

intermedioHabilidades comunicativasBeneficiosConstante capacitación de productos ofrecidosGrato ambiente laboralFácil acceso a tu lugar de trabajo, ubicado en la comuna de SantiagoEstabilidad laboralDía de tu cumpleaños libreComisiones sin tope, con incentivos y premios especialesSueldo base + Gratificación + Comisiones por ventasSueldo promedio : $450.000

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación