Analista Desarrollador Web (Semi Remoto)
EJESOFT
Santiago de Chile, CL
hace 4 días
source : myjob

Buscamos una persona responsable y comprometida y que además de tener capacidad de desarrollar software de calidad sea capaz de hacer levantamiento de requerimientos, análisis, diseño, codificación (limpia, clara y óptima), prueba y puesta en marcha en producción de aplicaciones web+web services (principalmente con PHP), MySQL, Bootstrap, JavaScript, AJAX y CSS.

Conocimientos en frameworks CodeIgniter y Laravel. Modo de trabajo : 2 días presencial (en oficina) y 3 días remoto. Requisitos importantes Conocimientos técnicos Alta capacidad de análisis y diseño de soluciones, capacidad de trabajo bajo presión, y de manejo de varios proyectos a la vez.

Domino de sistema de control de versionamiento GIT. Desarrollo de objetos MySQL (Procedimientos almacenados, triggers y funciones).

Habilidades blandas Responsabilidad y compromiso. Capacidad de trabajo en equipo.Buen nivel de comunicación escrito y oral (buena dicción).

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación