Administrativo De Existencias - Lunes A Sábados, Arica
Human Net Consultores
Arica y Parinacota, Arica y Parinacota, Chile
hace 6 días
source : Trabajos.com

Empresa de distribución de gas de uso residencial e industrial, requiere Administrativo de Existencias, por reemplazo, para su planta en Arica.

Requisitos Mínimos : - Experiencia de 1 año en Administración de Bodega.- Condición física que permita trabajo de pie, subir bajas escaleras.

  • Residencia en la zona. - Disponibilidad para reemplazo.- Ordenado, responsable y respetuoso.- Orientación a la seguridad y calidad.
  • Requisitos Específicos : - Experiencia como usuario de SAP.- Estudios técnicos superior o industrial de una disciplina que incluya relación con clientes, administración y manejo de indicadores.

    Funciones : - Controlar Inventario.- Liquidar y cuadrar fletes y ventas a subdistribuidores y clientes.- Velar por que los fleteros, cumplan los procedimientos.

  • Varias de las diferentes actividades y requerimientos del área a las cual presta servicio. Condiciones Jornada Lunes a sábadoHorario de 7 : 00 a 15 : 00 o de 14 : 00 a 22 : 00Lugar de trabajo : Ciudad de Arica Renta;
  • $450.000 Líquidos. Se ofrece grato ambiente de trabajo, renta acorde al mercado.Interesados adjuntar CV.Salario : No especificado.

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación