Supervisor Obras Civiles - Región De Los Lagos Puerto Montt Llanquihue - R-052 | (I-14)
Semi Chile
Puerto Montt, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

El Proyecto Parque Eólico Puelche Sur se ubica en la Región de Los Lagos, Provincias de Llanquihue y de Osorno, en las comunas de Frutillar y Puerto Octay, respectivamente.

Corresponde a un proyecto nuevo de generación de energía eléctrica que consiste en la construcción y operación de un parque eólico constituido por 51 aerogeneradores, montados sobre estructuras metálicas torres, cada uno de los que tendrá una potencia nominal de 3 MW, totalizando una potencia nominal instalada de 153 MW.

REQUISITOS : -Ingeniero Civil o Ingeniero de Caminos.-Alto conocimiento de obras de movimientos de tierras y estructuras de hormigón, al menos años de experiencia en obra.

RESPONSABILIDADES : -Coordinación y organización del proceso construcivo.-Interpretación de planos.-Propuesta de procedimientos, materiales y técnicas.

  • Cálculo de materiales y medición de la obra ejecutada.-Supervisión y verificación de los procesos y resultados de los trabajos.
  • Control de calidad, entre otros.Lugar de trabajo : Llanquihue, Región X.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación