Tutor(a) de Campo Clínico: Área Salud, Nutrición - Sede República
Reservado
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 4 días
source : beBee

Importante Institución de Educación Superior se encuentra en busca de TUTOR DE CAMPO CLíNICO ÁREA SALUD JORNADA COMPLETA (45 hrs.

en Sede República. PRINCIPALES FUNCIONES : * Supervisar el proceso de práctica de los alumnos de la institución en campos clínicos asignados.

  • Acompañamiento y guía de alumnos de pre-clínica e internos de la institución de acuerdo a programa de estudio de la carrera.
  • Supervisión y evaluación de actividades realizadas por alumnos durante su pre-práctica e internado en el centro de acuerdo a programa de estudio de la carrera * Elaboración de reportes mensuales, semestrales y anuales de gestión según solicitud de la Dirección de carrera y Unidad de Campos Clínicos.
  • Realizar labores de comunicación entre área de desempeño (campo Clínico) y dirección de Carrera. REQUISITOS GENERALES PARA POSTULAR : * Estar titulado de la carrera de Nutrición * Contar con al menos 2 años de experiencia en el cargo o similar.
  • Contar con manejo de Excel (nivel intermedio). * Disponibilidad para trabajar en jornada completa (45 hrs.) Lugar de trabajo : Santiago de Chile, Región Metropolitana.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación