Práctica Técnico en Alimentación y Nutrición
Importante Multinacional
Santiago, CHILE
hace 12 días
source : Trabajando.com

Importante multinacional del rubro de alimentación colectiva está en búsqueda de Técnicos(as) en Nutrición para desempeñarse como Dietéticas(os)

Dentro de sus principales funciones destacamos :

1) Entregar y retirar a cada paciente la bandeja de alimentación correspondiente a su estado de salud y patología, en los horarios dispuestos para ello y teniendo en consideración los protocolos de buen servicio requeridos para la actividad.

2) Verificar, mantener y controlar el número adecuado de inventario de loza e insumos necesarios para la entrega de los servicios al paciente.

En los casos que corresponda, mantener el control de inventarios e insumos en los reposteros, unidades dietéticas o periféricas.

3) Realizar la higiene en los sistemas de distribución de alimentos de pacientes y mantener la limpieza de áreas asignadas a dietéticas.

4) Dar aviso oportuno, notificando a su jefatura respecto a desviaciones en el estado y calidad del servicio realizado.

5) En los casos que corresponda, realizar el lavado de vajilla de pacientes de las unidades asignadas.

6) En los casos que corresponda, realizar montaje de bandejas de pacientes, porcinamente de agregados de pan, porcinamente de postres, etc.

Se ofrece Bono por locomoción, alimentación y remuneración por trabajo realizado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación