TÃ?CNICO DE MANTENIMIENTO
Rehiredhrd
Puente Alto, Metropolitana de Santiago, CL
hace 15 horas
source : beBee

Requisitos mínimos - Experiencia de al menos 2 años- FP Grado Medio o Superior de Electricidad, electrónica o mecánica Descripción FuncionesPrecisamos incorporar para importante grupo empresarial un técnico de mantenimiento para realizar las siguientes funciones : â?

¢ Realizar la vigilancia y control del correcto funcionamiento de las instalaciones productivas para su normal funcionamientoâ?

¢ Realizar las reparaciones oportunas de las averías que se puedan producir durante el tiempo de producción para que esta esté el menos tiempo posible parada.

â?¢ Realizar la revisión, vigilancia de los estados del gasóleo, o2, co2 y propano para que no se puedan producir fugas ni averías.

â?¢ Realizar el mantenimiento preventivo de todas las maquinas, e instalaciones propias de la producción y conservación del producto para que el proceso productivo se haga correctamente.

â?¢ Realizar la vigilancia y revisión de la depuradora para que esta haga su trabajo correctamente y no pueda perjudicar en el devenir de la producción diaria y cumpla con la normativa vigente.

Se ofrece- Horario : turnos rotativos mañana, tarde y noche.- Diferentes jornadas y salario competitivo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación