Multinacional busca Coordinador de Operaciones de Tiendas (Con conocimiento de RRHH)
Importante Multinacional
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 13 días
source : beBee

Importante empresa multinacional líder y referente en el mercado latinoamericano busca talento para ocupar el cargo de Coordinador de Operaciones de Tiendas, quien será responsable de coordinar las necesidades de los recursos humanos en función de los requerimientos comerciales, asegurando los procesos involucrados.

PRINCIPALES FUNCIONES : -Generación de Budget y Forecasting de Store Labor cost.-Accountability a nivel de cuentas para SLC.

  • Gestión de dotación óptima.-Gestión y control asistencia-Liderazgo de proyectos.-Desarrollo Allocation store.REQUISITOS : -
  • Experiencia previa de al menos 3 años en funciones similares ligadas a RRHH.- Experiencia previa en retail, ideal en cadena de tiendas-

    Estudios técnicos o profesionales con especialización en administración o RRHH.- Conocimientos en legislación laboral.- Manejo de Excel nivel avanzado.

    OFRECEMOS : Amplia cartera de beneficios

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación