Responsable de Desarrollo Informático
D-LEGA
Santiago de Chile, CL
hace 2 días
source : myjob

Nuestro Cliente, un prestador de servicios del rubro de las Telecomunicaciones busca un Desarrollador Informático que pueda automatizar diversos procesos de la compañía, especialmente lo relacionado con comisiones, pagos y contabilidad de costos, entre otros, debiendo enfatizar en la comunicación entre los diferentes sistemas computacionales al interior de la empresa.

El postulante deberá ser capaz de diseñar y desarrollar programas que mejoren el manejo de la información disponible, el control de los recursos de la compañía y las BBDD de los sistemas existentes, así como de la posterior administración, mantención y seguridad de los mismos, en pro del mejoramiento continuo.

Todos los procedimientos que se realicen deben poder ser auditables. REQUISITOS Estudios mínimos : Media Carreras : Requisitos Minimos : Se requiere una sólida experiencia demostrable de al menos 3 años en desarrollo de soluciones informáticas, siendo un requisito excluyente el tener conocimientos de Contabilidad, remuneraciones (rentas variables), Redes y Telecomunicaciones y manejar el ERP Transtecnia.

Deseable manejo de idioma Inglés y conocimiento en Aplicaciones Ofimática, Auditoria de Procesos, Calidad de Servicio y Administración de Proyectos.

CONTRATO Tipo de contrato : Jornada Completa Duracion : Indefinido Jornada Laboral : Jornada Completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación