Garzón / a - OPQ-588
Talentos del Turismo - Hotel Lago Grey
Punta Arenas, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo

Talentos del Turismo, está en busca de personas altamente apasionadas por el servicio para asumir el cargo de Garzón / a para reconocido Hotel Lago Grey ubicado en Parque Nacional Torres del Paine.

Su función principal será la atención de los huéspedes en restaurante, bar y room service, según los protocolos y estándares de Turismo Lago Grey, procurando superar sus expectativas, promoviendo una mejora continua que garantice mantener el liderazgo del Hotel en la industria.

Importante resaltar tener la disposición para trabajar ya sea en el restaurante, en el bar o en servicio a la habitación.

El cargo implica tener disponibilidad para trabajar durante todo el periodo de diciembre 2019-abril 2020. Turnos : 12x6 (12 días de trabajo, 6 libres) Beneficios : -Oportunidad para trabajar para un reconocido e importante Hotel de la zona.

  • Alojamiento y alimentación. Se ofrece habitaciones compartidas. -Estabilidad laboral durante la temporada. -Traslado desde Puerto Natales / Punta Arenas al Parque y viceversa.
  • Requisitos : -Estudios de Hotelería, Turismo, Administración de Restaurantes u otro afín. -Experiencia de al menos 1 año en un puesto de trabajo como Garzón / a, o atención al cliente.

  • Deseable es el manejo del idioma inglés nivel básico-intermedio. -Deseable es el conocimiento de elaboración de tragos.
  • Disponibilidad para trabajar en PN Torres del Paine durante toda la temporada (desde diciembre del 2019 a abril 2020). -Disposición para estar en un lugar lejano de la ciudad y a compartir habitaciones.
  • Disfrutar de la naturaleza y el servicio.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación