Ejecutivo Servivio Al Cliente
XinerLink
Rancagua, Libertador O'Higgins, Chile
hace 2 días
source : Trabajos.com

Importante cliente dedicado al rubro de servicios para minería requiere incorporar a su equipo de trabajo por reemplazo de pre y post natal a Ejecutivo de Servicio al Cliente para Rancagua.

Funciones : -Atención a clientes externos y clientes internos (vía efónica, email, etc.). -Recepción de solicitudes de cotización, licitaciones y órdenes de compra -Emisión de todas las cotizaciones nacionales y de exportación -Emisión de solicitudes de compra (Solped) para fabricaciones con Terceros -Mantención de archivos electrónicos de cotizaciones, órdenes de compra y contratos de clientes.

Requisitos : -Título de nivel superior administrativo -Conocimientos en administración o comercio exterior -Experiencia entre 1 y 2 años en el cargo Se ofrece : -Contrato de trabajo.

  • Renta Líquida : $600.000 Horarios : -Lunes a Viernes de 8 : 00 a 17 : 30 Lugar de trabajo : -Rancagua. Salario : $ 600.000,00.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación