Ejecutivo de Ventas Automotriz - Mall independencia
Bumeran
INDEPENDENCIA, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 3 días
source : beBee

Buscamos personas profesionales en el área comercial, con experiencia demostrable en ventas con atención a clientes de manera presencial, con conocimientos de Excel a nivel medio.

Deberá generar negocios y lograr metas comerciales definidas, asesorando a los clientes en el proceso de compra de su vehículo, cumpliendo con el protocolo de servicio desde el primer contacto hasta la entrega y post-

venta, con el propósito de generar un experiencia satisfactoria que fidelice al cliente y posicione a la empresa. Objetivo del Cargo : Cumplir las metas y los negocios promovidos por la Empresa, con sólida orientación a entregar una experiencia de venta memorable para nuestros clientes y garantice los intereses, políticas y procedimientos de la Empresa.

Funciones : Gestionar una cartera de clientes a través de los distintos puntos de contacto (web, teléfono, showroom, etc.

Atender y asesorar al cliente de acuerdo a sus necesidades y consultas, informándolo de los atributos del producto, cumpliendo con el estándar de atención de la empresa y cotización definido para este proceso.

Coordinar visitas de clientes y potenciales clientes a la sucursal, presentando los vehículos disponibles, ofreciendo pruebas de manejo y asesorando respecto de los producto asociados como , créditos, seguros y accesorios.

Asistir a los clientes en los requerimientos de Pos-Venta, para ayudarlos en forma directa o canalizando con el área correspondiente.

  • Se Ofrece : Base+Comision e Incentivos por venta - Horario de Lunea a Sábados - Grato Ambiente Laboral - Estabilidad
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación