GMO Necesita Vendedor (K-585)
Ópticas GMO
Quilpue, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

Quilpué, ValparaísoMedio tiempoEn GMO Chile, trabajamos para asegurar que las personas vean bien, se vean bien y se sientan bien.

Somos líderes y referentes en el mercado óptico latinoamericano y formamos parte del grupo italiano Luxottica, la compañía más importante en manufactura, distribución y venta de lentes ópticos y de sol en el mundo.

Buscamos talento para ocupar el cargo de vendedor de 18 hrs. semanales para la tienda GMO RIPLEY QUILPUE, que cuente con experiencia en ventas, buena presencia, excelente disposición, proactivas(os), capacidad para trabajar en equipo y alta orientación de servicio al cliente.

Se trabajan sólo 2 días a la semana, Sábados, domingos y festivos Requisitos del cargo : - Ser mayor de 18 años. - Disponibilidad completa de tiempo para cubrir los turnos.

  • Educación media completa. - Alta orientación al cliente y a las ventas.Si estas interesado en nuestra vacante y cubres al 100 % con los requisitos que se piden no dudes en postular.
  • Muchas Gracias por tu interés en pertenecer a GMO Chile y empezar o continuar con tu carrera profesional!Beneficios : GMO Ofrece : - Descuentos en óptica - Beneficios con caja compensación Los Andesentre otros.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación