Ingeniero de Soporte Informático - Empresa Industrial
Page Personnel
Santiago de Chile, CL
hace 2 días

Reportando al Jefe Informático, sus principales responsabilidades serán : Administrar y desarrollar las diferentes aplicaciones informáticas internas, asegurando continuidad operacional Elaborar reportes de gestión de acuerdo a los requerimientos de la Gerencia y Directorio Atender y dar solución a las unidades de negocio en temas relacionados con problemas de comunicaciones, software, y demás temas relacionados con los sistemas de la empresa Controlar, gestionar y dar cumplimiento a los SLA definidos Mantener documentado todo cambio o mejora realizada a los sistemas de manera de no perder la trazabilidad de los cambios, así como la funcionalidad de los sistemas Gestionar proyectos de desarrollo de software tendientes a mejorar las actuales herramientas con que cuenta la empresa.

Ser parte de importante grupo de empresaDesarrollar a nivel transversal proyectos de desarrollo de software y soporte Buscamos a un Ingeniero informático o profesión afín, con al menos 3 años de experiencia en cargo similar, entregando tanto soporte funcional como técnico altas habilidades de comunicación, orientado al detalle y objetivos, planificación y capacidad del manejo del tiempo capacidad de trabajo en equipo de alto rendimiento.

Con experiencia o conocimiento en desarrollo de software bajo plataforma cliente servidor y base de datos SQL experiencia con .

Net y full MS Dynamics AX completan el perfil. Nuestro cliente es una importante grupo de empresas, líder en su rubroPaquete de remuneración bruto anual

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación