Operador De Maquína
Adecco Chile
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 5 días
source : Trabajos.com

Importante laboratorio farmacéutico se encuentra en la búsqueda de Operadores de Máquina. Funciones : Realizar el proceso de producción y los controles en el tiempo establecido, realizar la revisión y ajuste de la máquina de acuerdo a los formatos, realizar armado, desarmado y set up de la máquina, diligenciar bitácora y protocolos, verificar e ingresar insumos de procesos, realizar fraccionamiento de activos y excipientes, entre otras funciones que demande el supervisor.

  • Requisitos : - Formación de liceo industrial preferiblemente - Experiencia mínima de 3 años en operación de máquinas en cualquiera de las áreas de fabricación : Granulación / Mezclado;
  • Compresión; Recubrimiento; Encapsulado. - La experiencia debe ser en laboratorio farmacéutico (Excluyente) - Conocimiento de normas GMP Salario : Hasta $650.

    000 líquidos (dependiendo del nivel de experiencia) Jornada laboral : Turnos rotativos Lugar de trabajo : Peñalolen

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación