Asistente de Recursos Humanos (BA010)
Andritz
Talcahuano, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Talcahuano, BiobíoTiempo completo, Por contrato, IndefinidoANDRITZ Chile busca incorporar a su equipo a un / a Asistente de Recursos Humanos, para unidad de Pulp and Paper, ubicada en la oficina de Talcahuano.

La misión de su cargo será : Dar soporte y asistencia en las distintas materias que el departamento desarrolla y ejecuta.

Las principales funciones serán : gestión de firmas de contratos de trabajo, control de carpetas físicas y digitales de los trabajadores, gestionar firmas de documentación, tramitación de licencias médicas, colaboración en procesos de asistencia, remuneraciones, bienestar y otros.

Requisitos del cargo : - Formación : Técnico en administración de empresas; Técnico en administración de recursos humanos, o carrera afín.

  • Experiencia : a lo menos 1 año en cargo de gestión.Conocimientos técnicos : - Leyes laborales - Tramitación de licencias médicas - Excel Avanzado (deseable)Se espera a persona con orientación a resultados para cumplir con los plazos establecidos para sus procesos, elevada orientación al detalle, trabajo en equipo y adecuada comunicación.
  • Tipo de puesto : Tiempo completo, Por contrato, IndefinidoEducación : - Técnico nivel superior terminado (Requisito mínimo)Ubicación : - Talcahuano, Biobío (Requisito mínimo)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación