AYUDANTE DE COCINA - San Joaquín
ISS Servicios Generales Ltda
San Joaquín, Región Metropolitana, Chile
hace 5 días
source : Laborum

Importante multinacional de servicios con presencia en más de 50 países y en Chile de Arica a Punta Arenas necesita incorporar a un AYUDANTE DE COCINA para una importante línea de Supermercados.

Su misión principal es ser el responsable de la línea de producción a su cargo, participa con el resto del equipo de cocina en la mantención de los atributos de servicio y la satisfacción al cliente.

Dentro de sus principales funciones se encuentran : Asumir la responsabilidad de cocina fría Apoyo en cocina caliente Control y verificación de materias primas Preparación de platos, considerando gramaje, técnicas de sanitización corte y cocción, porcionamiento y servicio Velar por el buen estado y uso de los equipos, herramientas y utensilios Responsable del aseo e higiene de su área de trabajo Requisito : Deseable experiencia como auxilar de aseo y / o casinos Horario : Turnos fijos de Lunes a Domingo (6x1) Renta líquida : $409.

000 Contacto : (vía whatsapp) +56 9 6729 3719 Interesados presentarse a entrevista de lunes a jueves entre 10 : 00 a 12 : 00 hrs, en nuestras oficinas ubicadas en Alameda #1146, piso 7 oficina 601 (Metro Universidad de Chile).

  • Importante contar con tu cédula de identidad vigente. Te esperamos!! Contrate y además te ayudamos a gestionar tu IFE Laboral!.
  • Hoy firmando contratado de trabajo adicional a tu remuneración mensual, podrás optar al IFE Laboral, sin perder tu IFE Universal! Requisitos para obtener al IFE Laboral : Tener una nueva relación laboral, con contrato de trabajo, iniciada a partir del 1 de agosto de 2021.

    Tener una Remuneración Bruta Mensual de hasta $1.011.000 (3 IMM). Qué pasa con los trabajadores que se emplearon formalmente antes de agosto de 2021, pueden acceder al IFE Laboral?

    Sí, los trabajadores que se emplearon formalmente con un nuevo contrato de trabajo, iniciado a partir del 1 de abril de 2021, y que actualmente reciben el Subsidio al Nuevo Empleo, recibirán automáticamente los montos aumentados del subsidio por IFE Laboral a partir de septiembre 2021.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación