Gestor Administrativo Anàlisis de Informaciòn
Grupo Gestión Limitada
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : beBee

Reconocida empresa del rubro de energía busca para la ciudad de Santiago, un(a) Gestor Administrativo de análisis de información, cuyo objetivo es mantención y gestión de las bases de datos relacionadas al servicio de los distribuidores de la empresa, revisando los indicadores de gestión, identificando problemas y proponiendo mejoras, para asegurar un servicio eficiente del área respectiva.

Las Tareas principales son :

  • Revisar las bases de datos con información de servicio, reclamos y entregas
  • Gestión de requerimientos de clientes distribuidor y cliente final
  • Ejecutar los planes de acción propuestos luego del reconocimiento o escalamiento de un problema
  • Solicitar e interactuar con las distintas personas del área de ventas envasadoSe busca técnico profesional en carreras asociadas a gestión de información o administrativas, manejo de Word y excel, habilidad para analizar datos, no es necesaria experiencia en el área, conocimiento de alguna herramienta de medición de lealtad y experiencia de clientes (por ejemplo Net Promoter Score).
  • Se trabaja de lunes a viernes, horario de oficina, comuna de Las Condes, cerca de estación de metro.Se ofrece pertenecer a gran empresa de reconocida trayectoria a nivel nacional, beneficios adicionales a la renta.

    Consultora realiza proceso de selección y es la propia empresa quien contrata en forma directa.técnico profesional en carreras asociadas a gestión de información o administrativas, manejo de Word y excel, habilidad para analizar datos, no es necesaria experiencia en el área, conocimiento de alguna herramienta de medición de lealtad y experiencia de clientes (por ejemplo Net Promoter Score).

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación