Practicante División Energía
Page Personnel
Santiago de Chile, CL
hace 13 días

Reportando al Gerente de la división de Energía, las principales funciones son : Apoyar el desarrollo comercial de la división, analizando el mercado eléctrico y realizando acompañamiento en los procesos de reclutamiento y selección.

Velar por el buen relacionamiento con candidatos y clientes de los procesos llevados Realizar levantamiento de perfiles y publicaciones de procesos llevados Acompañar a entrevistas de procesos llevados por la división.

Realizar levantamiento de perfiles y publicaciones de procesos llevados.Acompañar a entrevistas de procesos llevados por la división.

Buscamos un Ingeniero o Psicólogo para realizar su practica profesional en la división de Energía. Profesional con resiliencia, trabajo en equipo y con ganas de aprender completan el perfil.

Nuestro cliente es una importante empresa internacional dedicada al reclutamiento y selección especializado de profesionales.

Ofrecemos pertenecer a una empresa reconocida a nivel internacional de selección y reclutamiento de personal.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación