Desarrollador .NET Oracle
STEFANINI CHILE S.A.
Santiago, Región Metropolitana, Chile
hace 5 días
source : Laborum

Stefanini fue fundada en 1987, somos una de las principales consultoras globales en informaciones de transformación e innovación, nacimos en Sao Paulo hace más de 30 años y estamos posicionados en 41 países.

Multinacional, con más de 25.000 trabajadores. Se requiere contratar Ingneniero informatico o analista de sistemas titulado.

Con experiencia en Levantamiento y análisis de requerimientos (60%), desarrollo (40%) de software Conocimientos en -.NET - C#-Oracle -SQL Experiencia en programación de aplicaciones, desarrollo web, analisis de objetos, base de datos.

Procedimiento y programación servicios WEB. Trabajo inciialmente remoto por pandemia posterior en Providencia Contrato : 1 mes plazo - 2 meses plazo - indefinido beneficios Flex home office.

Estabilidad laboral. Asignación de Notebook. Seguro complementario de salud, vida y dental. cuando pasa a indefinido. Tarde libre de cumpleaños.

Aguinaldo Fiestas Patrias y Navidad. Permiso por días administrativos. Reconocimiento por años de servicios. múltiples beneficios más

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación