Supervisor Call Center
BUSINESS CONSULTING SPA
Recoleta, Región Metropolitana, Chile
hace 1 hora
source : Laborum

Nuestro cliente, importante empresa de Radiotaxis de la Región Metropolitana, busca incorporar a su equipo profesional con experiencia en la industria, para liderar equipo de operadores telefónicos.

El objetivo del cargo es : Asegurar un alto estándar de servicio a nuestros clientes, empresas y particulares, atendiendo de forma oportuna sus requerimientos y entregando respuestas en el menor tiempo posible, para esto debe liderar al equipo de profesionales a su cargo. Algunas de sus funciones :

  • Procurar el correcto funcionamiento del área de operaciones, velando por el cumplimiento de las funciones de cada una de las personas que tiene bajo su supervisión.
  • Asegurar la continuidad del servicio en la sala de operaciones, verificando la disponibilidad del personal en turno.
  • Apoyar a los Ejecutivos en sus funciones, a objeto de cumplir eficientemente con su carga de trabajo.
  • P rogramar turnos y reemplazos del equipo, en casos que corresponda.
  • Revisar y controlar que las reservas solicitadas por los medios dispuestos por la empresa sean ingresadas de forma correcta y a tiempo en la plataforma de servicios.
  • Asegurar la correcta asignación de servicios a los móviles, mediante la asignación equitativa de los servicios y equilibrar los indicadores de gestión de la flota de vehículos.
  • Asegurar que los servicios se encuentren asignados y preasignados cumpliendo los tiempos establecidos en los procedimientos de la empresa.
  • Buscamos profesional con habilidades de liderazgo, capacidad de negociación y experiencia en servicio al cliente. Ofrecemos renta de mercado e incorporarse a una empresa con un grato ambiente de trabajo, fundado en el respeto y cuidado de los colaboradores.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación