Vendedores en terreno para Santiago Sur poniente Sueldo base + Comisiones
ECRGROUP
San Bernardo, Región Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Laborum

Por crecimiento, Importante empresa de Telecomunicaciones requiere contratar Ejecutivos de Venta para productos de Telecomunicaciones, rubro Móvil y hogar.

SE OFRECE : Ø Promedio de Sueldo líquido de $700.000- o más (sueldo fijo y comisiones sin tope). Ø Contrato de trabajo jornada 45 hrs.

Ø Atractiva y diversa oferta comercial de servicios a vender. Ø Capacitaciones y desarrollo Laboral. Ø Beneficios Caja de Compensación Los Andes.

Ø Seguro de Accidente de trabajo IST. Ø Seguro de Vida para el trabajador sin costo para él. Ø Seguro reembolso gastos hospitalarios para el empleado, sin costo para el trabajador.

Ø Pago remuneración y Anticipos a través de medio electrónico. Ø Protocolo de trabajo en comunas en cuarentena REQUISITOS : Ø Experiencia en Terreno, puerta a puerta o venta libre.

Ø Ideal tener conocimientos en redes sociales para buscar potenciales clientes. Ø Debes tener disponibilidad de horario de Lunes a Sábado.

Si quieres formar parte de nuestro equipo te esperamos

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación