COBRADORES EN TERRENO QUILLOTA
Xinergia Laboral S.A.
Quillota, Valparaíso, CL
hace 2 días
source : beBee

Importante organización de desarrollo social, requiere a la brevedad Cobradores en Terreno para la comuna de Quillota, por Proyecto de 3 meses Se necesita personas con disponibilidad para trabajar en terreno, con experiencia en el area de cobranza, pro-

activo, ojala con experiencia previa trabajando en cargos similares. Su Función dentro de la empresa principalmente es :

  • Obtener informes de cuotas pendientes que entregue el área de riesgo.
  • Contactar e informar de manera telefónica y en terreno a los socios, respecto a fechas de vencimientos y cuotas vencidas en riesgo de mora.
  • Informar a la jefatura de los socios que se encuentran en riesgo de mora por nopago o no documentación.
  • Preparar Informes de cobranza / recupero tanto para clientes externos o internos,cuando sean requeridos. -RESIDIR EN QUILLOTA O COMUNAS ALEDAÑAS.
  • Conocer las comuna -Disponibilidad para trabajo en terreno Se trabaja en una jornada laboral de Horario : lunes a viernes de 9 : 00 a 18 : 30, viernes salida 17 : 00 Se ofrece una renta líquida mensual de $430.
  • 000.- PROPORCIONAL A LOS DÍAS TRABAJADOS

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación