Asistente de atención al cliente
Info2000
Santiago, Chile
hace 1 hora
source : Full empleo

Importante empresa bancaria busca para unirse a su equipo un Asistente de Atención a Clientes que realice las siguientes funciones : -

Realizar la atención comercial de los clientes de la plataforma para todos los productos y / o servicios que tengan vigentes, entregando una asesoría integral en el uso de los mismos.

  • Gestionar el envío de las operaciones a Control de Crédito, velando por el fiel cumplimiento de lo establecido en la normativa vigente.
  • Efectuar labores operativas, administrativas y documentales para garantizar que el proceso de venta y postventa se realice en el menor tiempo de respuesta posible al cliente, velando por cumplir la normativa que aplique, minimizar el riesgo operacional y la impecabilidad operacional.
  • Realizar la mantención de los antecedentes comerciales y normativos de los clientes, asegurando su completitud, disponibilidad y actualización de la misma.
  • Competencias-Orientación al cliente-Adaptabilidad-Persistencia-Orientación a resultados-Capacidad para trabajar bajo presión Requisitos : Estudios superiores Técnicos (2 años o más)Carreras : Contador General, Técnico Financiero, carreras a fines.

    Experiencia de 1 año en el cargo.

    Excluyente)Renta ofrecida $400.000.- líquido.

    Proyecto de uno a seis meses con posibilidades de continuidad, dependiendo de los resultados obtenidos. Favor postular solo personas que cumpla con el perfil del cargo.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación