Encargado (a) de sitio (Site Manager) - Santiago
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 2 días
source : beBee

Empresa Líder en Servicios requiere contratar a un Encargado se sitio, para trabajar en la comuna de Santiago. Debera coordinar y hacer seguimiento global de todo lo relacionado con la administración de equipos de trabajo, resultados económicos y relacionamiento con el cliente del contrato asignado, con el propósito de garantizar la excelencia operativa de los servicios proporcionados, rentabilizar los negocios de acuerdo a las definiciones y estándares de la Compañía e identificar nuevas oportunidades de negocio.

Principales Funciones - Realizar y controlar el cumplimiento de presupuestos y disposiciones legales del sitio asignado.

  • Supervisar en terreno los servicios contratados por el cliente (Según corresponda : línea de autoservicio, check list aseo, check list planta agroindustrial, check list hotelería).
  • Requisitos : - Estudios Técnicos - conocimiento en sistemas contables y financieros - Experiencia en Planta Productiva. -

    Manejo se Sistemas Operaciones SAP, PAY ROLL, SGP Y / O TEC RETAIL.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación