Vendedor de tienda
Adecco Recursos Humanos SA
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
hace 5 días
source : Laborum

Para importante empresa del rubro de Retail nos encontramos en búsqueda de Vendedor de Tienda en la comuna de las Condes .

Qué hará esta posición? Atención y venta de productos a público. Mantener en la limpieza y Orden de tienda. Realizar la reposición de productos.

Mantener actualizado stock y solicitud de producto a bodega. Asesoramiento, Venta y atención al cliente. Qué necesitas para postular?

  • Experiencia previa trabajando en atención al cliente. - 2 años de experiencia en cargos similares. - Manejo de Cuadratura de caja.
  • Manejo de facturación. - Conocimiento en B-Sale deseable - Persona responsable, alegre, con buenas habilidades comunicacionales y orientación al cliente.
  • Condiciones : - Jornada Full Time (45 horas). - Horarios de Lunes a viernes de 9 : 00 am a 19 : 00 horas (1 hora de colación) - Ubicado en la comuna las Condes - Sueldo líquido mensual : 450.

    000 liquido más comisión de venta de tienda. - Modalidad de trabajo : Presencial Si quieres pertenecer a una empresa dinámica en donde podrás desarrollarte y crecer profesionalmente, para trabajar en un equipo joven y con un excelente clima laboral, postula con nosotros! Desde Adecco recordamos a todos nuestros candidatos que nuestros procesos de selección son 100% gratuitos.

    No se dejen engañar por falsos avisos de trabajo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación