Educador/a Especial (Discapacidad por graves alteraciones de la comunicación y relación)
Centro de Medición MIDE UC
Metropolitana, Chile
hace 10 días

Ofertas de Empleo

El Área de Desarrollo de Pruebas de MIDE UC, se encuentra realizando un estudio y requiere Educadores Especiales que se desempeñen en el área de Discapacidad por Graves Alteraciones de la Comunicación y la Relación para la revisión de material relacionado con conocimientos pedagógicos y disciplinarios del área.

La labor del profesional será :

  • Presentarse a la hora acordada previamente según su disponibilidad y revisar el material entregado de acuerdo a las indicaciones que se le entregarán.
  • El proceso se realizará durante el mes de Julio y está pensado, en una primera instancia, en una sola sesión extensible a más según desempeño, en modalidad de prestación de servicios a honorarios.

    Área de desempeño : Educación / Docencia Región Empresa : Metropolitana

    Ciudad Empresa : Santiago

    Lugar de Trabajo : Campus San Joaquín UC Duración Contrato : Por proyecto Jornada Part Time Requisitos Minimos : Requisitos mínimos :

  • Poseer título profesional.
  • Trabajar actualmente en aula escolar O al menos hasta diciembre de 2016.
  • Interés por trabajar con altos estándares de calidad. Experiencia Mínima : 1 año Estudios mínimos : Universitaria Situación Académica : Graduado Dominio Computacional : Nivel bajo Carrera :
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación