Camarero
Performance Parts
VITACURA, SANTIAGO, Chile
hace 2 días

Profesional orientado a los resultados, capaz de manejar y administrar las distintas unidades de negocio, especialidades y diversos productos de la empresa.

manejar y ampliar la cartera de clientes.

planificar y organizar las cuentas de los clientes en función de la orientación y estratégica, productos, metas, oportunidades, etc organizar la red de distribuidores a lo largo del país, identificando fortalezas de cada uno, fijando objetivos claros y metas para cada uno de estos.

desarrollar los procesos comerciales con cada cliente y unidad de negocio.

administrar las cuentas comerciales, organizando por unidad de negocio, locación geográfica e identificando oportunidades de cada una, planificar objetivos y metas.

gestionar pedidos de distribuidores, velar por el correcto abastecimiento de los distintos puntos de ventas, incentivando a los distribuidores que puedan mantener un stock mínimo de productos, identificar oportunidades de negocios asociados a la venta, procurar una correcta asesoría y fidelización de los distribuidores.

gestionar ventas directas a institucionales, flotas o empresas.

buscar nuevos nichos de negocios que se puedan cubrir con los productos de la empresa.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación