Administrador de Contrato
Aramark
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 8 días
source : beBee

En Aramark buscamos ADMINISTRADORES DE CONTRATO,para diferentes instalaciones ubicadas en la región Metropolitana, éste cargo es responsable de dirigir y planificar la gestión del contrato, de acuerdo a las normas, procedimientos y políticas de la compañía y los acuerdos comerciales con el cliente, con el fin de garantizar la eficiencia y calidad del servicio en los plazos estipulados, propiciando un clima laboral que favorezca el trabajo en equipo y que permita mantener la rentabilidad del negocio.

El cargo reporta directamente al Jefe de Operaciones de su área.Los requisitos que debes cumplir para postular son : ·T· Título Universitario, Ingeniería Comercial, Ingeniero en Ejecución, Administración o similar.

  • Haber liderado equipos de trabajo de alta dotación por al menos 3 años.Lugar de trabajo : Santiago, Región Metropolitana.
  • Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación