Asistente de Precios y Beneficios Comerciales
Coopercarab
Santiago, Región Metropolitana, Chile
hace 3 días

Requisitos : Poseer estudios profesionales de Ingeniero Comercial, Ingeniero en Administración de Empresas, Gestión Comercial o carrera profesional afín, con dominio de Excel nivel intermedio avanzado.

Deseable 1 año de experiencia en labores Comerciales, en análisis y manejo de base de datos. Poseer conocimientos de sistema UNIX, de precios, Sell Out, promociones y liquidaciones.

Se ofrece : Contrato a plazo fijo por 3 meses, luego prorroga similar de 3 meses, para luego pasar a contrato Indefinido.

Renta de $650.000.- líquido mensual aprox., más beneficios de colación, (con cheque restaurant, de $85.000 aprox. mensual) y locomoción de $30.

000 aprox. La renta aumenta con contrato indefinido y existen múltiples beneficios (aguinaldos, bonos, seguro complementario de salud, uniforme, entre otros).

Turnos rotativos : (se trabaja sábado por medio)

Lunes a Viernes : 9 : 30 a 18 : 20 hrs., y sábados 10 : 45 a 14 : 15 hrs.

Lunes a viernes 10 : 15 a 19 : 45 hrs.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación